¡Promodis está de celebración!
Y es que PROMODIS, ha cumplido 20 años en la Península Ibérica.
Promodis se fundó en Francia -en 1984- como un grupo cooperativo de compras y distribuidor europeo de maquinaria, equipamiento, repuestos y servicios agrícolas.
En 2001, España se incorporó a Promodis y, en 2015, se implantó la enseña también en Portugal, cubriendo así toda la Península Ibérica.
En la actualidad, Promodis Ibérica cuenta con 48 centros que pertenecen a 27 socios distribuidores independientes. Una red en continua expansión, unida por unos mismos valores cooperativistas y humanos, junto a una propuesta de valor diferenciadora, profesional y moderna.
En este año de celebraciones, en la Península Ibérica, Promodis cierra el ejercicio con una cifra de negocio superior a los 35 millones de euros, lo que supone un 33% de crecimiento sobre el ejercicio anterior.
Desde Promodis se envía un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho esto posible, desde los socios y sus equipos de trabajo hasta los clientes, pasando por los proveedores y empleados de la red que, día a día, trabajan para ofrecer un servicio excelente.