Inaugurado el Centro de Máquinas Promodis en Mula

9 Ene 2023 | Centros

El pasado 16 de diciembre, Grupo Buitrago – Agrimulsa inauguró su nuevo Centro de Máquinas Promodis. Con 4.000 m2 de superficie, está especializado en las primeras marcas de aperos para las distintas labores agrícolas.

En la inauguración participaron nuestro mánager de Repuestos Xavier Albacete, el excelentísimo alcalde de Mula Dº Juan Jesús Moreno García, el director comercial de Grupo Buitrago Claude Focan y el director gerente de Grupo Buitrago José María Buitrago.

Durante la jornada, dirigida a clientes, proveedores y autoridades, se realizaron demostraciones de poda, muestras de lo último en agricultura de precisión además de un recorrido por las diferentes zonas en las que se divide el centro -pulverización, trabajo de suelo, trituración, transporte, recolección, ocasión, alquiler-  quedando patente la gran variedad de maquinaria con la que cuenta esta nueva sede especializada única en la Región de Murcia.

Con una buena asistencia, la jornada finalizó con una comida -incluyendo una barbacoa gigante-, un sorteo y la entrega de un obsequio para todas las personas allí presentes.

La apertura de este nuevo centro Promodis demuestra la apuesta de nuestro socio Grupo Buitrago – Agrimulsa por Mula, una tierra donde han invertido todos sus recursos para responder a la demanda de los agricultores contribuyendo al desarrollo de esta localidad murciana con calidad, eficacia y sostenibilidad.

Compartir noticia